Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Xestión Inmobiliaria Corbaes - Casa en venta en Trellerma

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Casa en venta en Trellerma
40.000 €
Toén
  • Casa
  • 314 m2
  • 4
  • 1
Referencia: C001156
Descripción
Casa en venta en Trellerma.

Se vende conjunto de casas haciendo un total de 314M2 construidos a 10Km de la ciudad de Ourense.

La vivienda nos recibe con un amplio patio con dos entradas por delante y por detrás y que nos bifurca hacia las antiguas cuadras situadas en la parte baja de la vivienda con infinidad de posibilidades a la hora de reformar.

La planta superior, a la que accedemos a través de unas escaleras exteriores, nos ofrece en una primera parada, la cocina, salita y un par de habitaciones, toda estas estancias para reforma completa.

Seguimos subiendo y nos encontramos con una amplia vivienda de 4 habitaciones 1 cuarto de baño y salón, y en la que con una pequeña actualización podríamos hacer vida.

Dada su ubicación ésta propiedad es ideal para segunda residencia o como vivienda habitual.

Puedes ver éstas y otras propiedades en nuestra pagina web www.corbaes.com
Características
Referencia
C001156
Necesita reforma
Año de reforma
1966
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
Superficie
314 m2
Habitaciones
4
Baños
1
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Plaqueta
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Balcones
(2)
Centro ciudad
11 km
Alcantarillado
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Este inmueble está exento de certificación.
Ubicación

Xestión Inmobiliaria Corbaes

© 2025 - Xestión Inmobiliaria Corbaes